jueves, 9 de junio de 2016

¿Donde estuvo mi Error?

Inevitablemente cada día es digno de su propia reflexión, a pesar de ello, no se si me dedicare a compartirlas diariamente, pero definitivamente hoy me encuentro un poco abatida por mis días femeninos ligados con uno de mis días de "stress post-traumáticos", así llamo a esos días en los que repentinamente ocurre un evento terrible, alguna discusión, desacuerdo sin resolver, malos entendidos, etc... toda esa mezcla se traduce en un cuerpo adolorido luego de un gran choque! o al menos en mi mente así funciona. 


Es imprescindible para mi mente, repetir una y mil veces lo ocurrido, pasando por una especie de dolor auto infringido, a muchos que me conocen les seria imposible imaginarlo, por la coraza fuerte y despreocupada que suelo mostrar, sin embargo para mí es necesario pasar por esto, pues me permite analizar ¿donde estuvo mi error? si de eso se trata, o si tenia otras opciones. Me da la oportunidad de pasar por un proceso de retroalimentación, que considero parte de mi experiencia y mi crecimiento.


Definitivamente "cada cabeza es un mundo", y en el mio busco insistentemente el significado de "la causa-efecto", siento que es una forma en la que los seres humanos podemos ayudarnos a crecer. Muchas veces no avanzamos en nuestros objetivos (si es que están definidos) porque no tomamos el tiempo de reflexionar sobre nuestras acciones. Es imperativo sentir dolor, tener conflictos, situaciones difíciles y sobre todo cometer errores. Al final del día, ¿como puedes disfrutar un dulce sin saber lo que es amargo?


EB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario