BIENVENIDOS


Este Blog es una expresión muy personal de mi búsqueda interna por comprender la complejidad del Poder de la Comunicación. En mi aventura diaria he cometido infinitos errores y he sido victima de los errores ajenos, gracias al Poder de la PALABRA y la influencia que ha ejercido ésta a lo largo de muchas historias, que aunque no hayamos vivido termina tocándonos de alguna manera.



Las creencias, culturas, tradiciones, estereotipos y actitudes humanas dependen en gran medida de lo que "se dice y lo que se escucha", creando patrones que en algunos casos vale la pena retener y en otros casos desechar. Es parte de la ironía clásica del ser humano pretender silenciar en otros lo que nos gusta decir, pero no escuchar, por ejemplo. 



Siendo Mujer del siglo XXI repudio todo intento por excluir el poder de la palabra desde todo punto de vista, especialmente si se trata de un intento histórico y retrogrado de enmudecer a la mujer. Sin embargo, he de aceptar que en algunas ocasiones "la mejor palabra es la que no se dice". 



Comparto desde un punto de vista muy personal y basado en mis propias experiencias, lo complejo del tema que nos ataca por todos los flancos, afectando de formas inimaginadas nuestra vida en lo social, laboral, familiar y pare de contar.


En definitiva creo que vale la pena compartir por qué difiero de la trillada frase: "Calladita te ves mas bonita"...


EB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario